Despachos

DESPACHOS

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Los pedidos ingresados viernes en la tarde, sábados, domingos y festivos serán procesados a partir del Lunes o primer día hábil de la semana.

La preparación del pedido comienza cuando se valida el pago, nuestro personal en el Centro de Distribución buscará y empaquetará su producto, posteriormente procederá a emitir la boleta y la solicitud de retiro de Chilexpress, todos los pedidos procesados durante el día se envían a las 18:30hrs.

Una vez realizado el envío se notificará un código de seguimiento mediante correo electrónico. No olvidar revisar bandejas de Correo No Deseado o SPAM.

En caso de no recibir el código de seguimiento en un plazo de 5 días hábiles favor contactarse con Servicio al Cliente haciendo click en “Ayuda” en la esquina inferior derecha.

PLAZOS

Los plazos de entrega estimado son 5-15 días hábiles para Región Metropolitana y 7-15 días hábiles para otras regiones. Se entiende como día hábil Lunes a Viernes, excluyendo los días Sábados, Domingos y festivos nacionales de Chile.

SEGUIMIENTO

Para hacer seguimiento en tiempo real de su pedido debe usar el código de seguimiento en el sitio web de Chilexpress: www.chilexpress.cl

CONDICIONES

– El envío se hará específicamente con la empresa de transportes Chilexpress.

– Street Machine no es una empresa de logística o despachos, por lo que deslinda cualquier tipo de responsabilidad en el transporte de artículos.

– Street Machine solo realiza envíos dentro del territorio Chileno.

– Si la dirección de despacho no esta contemplada en la cobertura de Chilexpress, el despacho será enviado a la oficina de Chilexpress más cercana a la dirección de despacho, previa coordinación con el cliente.

– Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo o los realizados en zonas extremas del país, las entregas podrán requerir 2 o 3 días hábiles adicionales.

– En eventos especiales como Navidad, Black Friday, Cyberday, Days OFF o SALE se pueden agregar 3 a 5 días hábiles más al despacho por estar en demanda alta.